Header Ads

Header ADS

Denuncian a edil de Xoxtla por borracho y prepotente


Terror es lo que ha desatado el presidente municipal de Xoxtla, Miguel Hernández Ramírez, y sus hermanos Omar y Raúl, debido a que cuando se encuentran en estado de ebriedad agreden verbal y físicamente a quien tenga la desgracia de cruzarse en su camino.

La más reciente agresión la sufrieron Dulce Ponce y a su esposo, durante un convivio en la casa del munícipe que se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre, fiesta que se celebró con motivo de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.

Según consta en la averiguación previa 417/2016, los hechos ocurrieron durante una fiesta que organizó el edil panista, a la que por desgracia acudieron la señora Dulce y su esposo, sin esperarse que serían agredidos de forma brutal por el edil y sus hermanos, quienes estando en completo estado de embriaguez comenzaron a insultarlos y a golpearlos de manera salvaje.

Cabe hacer mención que no es el único abuso de autoridad que protagoniza el presidente municipal de Xoxtla, ya que en tres ocasiones anteriores ya ha golpeado a otros habitantes de ese municipio, argumentando que es intocable por ser edil.

El primer caso se registró el pasado mes de septiembre del 2013, es decir cinco meses antes de que Miguel Hernández asumiera la alcaldía de Xoxtla, cuando agredió a Guadalupe Guerrero Juárez, tras acosarla sexualmente y al ser defendida por su esposo, el propio munícipe y sus hermanos los tundieron a golpes, esto en un festejo de fiestas patrias.

En otra ocasión, en este mismo año, el alcalde y sus hermanos, conducían en estado de ebriedad por la avenida Zaragoza de ese municipio, impactando a un vehículo compacto tipo pointer, obligando a la persona afectada a pagar todos los gastos ocasionados por el choque, de nueva cuenta abusando de su autoridad y diciéndose influyente e intocable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.