Header Ads

Header ADS

Conoce los requisitos para unirte a la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco


La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, continúa ofreciendo la oportunidad para formar parte de su equipo. 

 

Si estás interesado en contribuir a la seguridad y bienestar de las familias atlixquenses, cuentas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina únete a la corporación. 

 

Te compartimos los requisitos generales que debes cumplir: 

- Edad: Tener 18 años cumplidos y menos de 40, al presentar la solicitud.

- Nacionalidad: Ser ciudadano(a) mexicano(a) y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles. 

- Escolaridad: estudios correspondientes a la enseñanza de nivel medio superior.

- Experiencia: No se requiere experiencia previa, aunque se valorará la experiencia en seguridad o áreas relacionadas.

- Salud Física y Mental: Gozar de buena salud física y mental que le permita participar en actividades que demanden esfuerzo físico y mental. 

- Antecedentes Penales: No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal. No estar suspendido(a) o inhabilitado(a), ni haber sido destruido por resolución firme como servidor público.

- Acreditar los exámenes de control y confianza para el puesto de Policía Vial. 

- Documentación: Identificación oficial, comprobante de domicilio reciente y otros documentos que se detallarán en el proceso de selección. 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco ofrece capacitación continua, oportunidades de crecimiento y un entorno laboral comprometido con la mejora de la seguridad en nuestra comunidad. 

 

Consulta la convocatoria completa en: https://drive.google.com/file/d/1pOquGqduaKKwHgxwqZW-eMKO_MWr1i-v/view?usp=sharing para obtener más información y acude a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Atlixco, avenida Justo Sierra #1905, colonia La Carolina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.