Hoteleros piden no hablar de inseguridad para no “espantar” a turistas
Angélica Tenahua Arévalo
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez, solicitó no hablar de inseguridad, debido a que los clientes se les van, e incluso señaló que Tijuana evita hablar de su índice de delincuencia para que repunte el turismo.
En conferencia de prensa, aseguró que si los poblanos siguen exhibiendo la inseguridad que se viven en la entidad, los clientes seguirán yéndose y que si los ciudadanos quieren a Puebla, no pueden seguir hablando mal.
“Es como cuando invitan a alguien a su casa y hablan mal de ella; no podemos seguir hablando que la inseguridad es lo peor que tenemos; los clientes se nos van por eso, hay que hablar bien de nuestra ciudad, si queremos que el visitante llegue y se hospede en los hoteles de la entidad”, exhortó.
El representante de los hoteleros, reconoció que existe inseguridad pero esto es en el Triángulo Rojo, y en el caso de la capital, no se ha registrado hechos violentos graves como en los municipios de la zona mencionada.
Y agregó que, “se las voy a poner fácil Tampico y Tijuana han callado su inseguridad para que les lleguen clientes y nosotros hablamos de inseguridad, pegándonos en la mano”.
No hay comentarios.