Lliliana Alducín de 18 años, le pidió con fervor al Niño Doctor le permita caminar
Liliana y su padre Isnardo Alducín, le suplicaron al Niño Doctor que la válvula que le salió en su cabeza no se vuelva a tapar a fin de que no pierda la movilidad de otras de sus extremidades en su cuerpo.Por Fernando Castillo
Liliana Alducin, joven de 18 años acompañada por su padre Isnardo Alducín Rodríguez acudieron a la XXVIII Procesión del Viernes Santo para pedirle al Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca acudieron para solicitarle mejore su salud ya que una válvula tapó venas de su cerebro, ocasionándole inmovilidad en sus piernas.
Isnardo, junto con su familia y Liliana, asistieron a la Procesión del Viernes Santo y justo en la 11 Norte y la Avenida Reforma esperaron el peregrinar del Niño Doctor para hacerle la petición de que a su hija de 18 años de edad le permita nuevamente caminar y que la válvula que le salió en su cabeza no se vuelva a tapar a fin de que no pierda la movilidad de otras de sus extremidades en su cuerpo.
Con lágrimas en los ojos suplicaron a la milagrosa imagen el Niño Doctor que la cure del padecimiento que ella tiene desde que nació y que le dé fortaleza para continuar con esta batalla a fin de levantarse de a silla de ruedas con la que actualmente se traslada para realizar sus actividades cotidianas, ya que a ella le gustaría hacer una vida normal como cualquier otra joven.
“Mi petición es que mi hija vuelva caminar, nos da mucha alegría que el Niño Doctor este en Puebla en esta procesión. Mi hija tiene una válvula en la cabeza y le pedimos que no se vuelva a tapar para que vuelva a caminar, además de que nos de fuerzas para continuar con su tratamiento con el objetivo e sacarla adelante”, sostuvo.
En entrevista con este reportero Isnardo Alducín, confió que año con año acuden al Santuario de Tepeaca en la fiesta del Niño Doctor que se celebra el 30 de abril para suplicarle y agradecerle que su pequeña se levante de la silla de ruedas y que haga su vida normal como sus demás hermanos y amigos.
“Le pido al Niño Jesús y al Señor de las Maravillas por la salud de mi hija, tiene una valvula y le pedimos que no se le tape para que vuelva a caminar. Se me eriza la piel al ver al Niño Jesús en su peregrinar en la capital poblana, tenemos mucha fe de que nuestra hija pronto volverá caminar y hará su vida normal”, indicó.
No hay comentarios.