Header Ads

Header ADS

Encapuchados exigen paz y erradicar la violencia


Angélica Tenahua Arévalo

Desde la fe católica, exigen paz y erradicar la violencia, por ello en la edición 28 de la Procesión de Viernes Santo, la cofradía de los encapuchados de negro de la imagen de Jesús de las Tres Caídas del templo de Analco, portaron cruces con leyendas, de se acabe la corrupción, los feminicidios, el secuestro, extorsión y desaparición forzada.

Durante la peregrinación más importante para los poblanos, integrantes de la cofradía, no desaprovecharon la oportunidad para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno reforzar la seguridad para regresar la paz a los poblanos.

Antes esto, el párroco de la Iglesia del Santo Ángel Custodio, Pedro Sánchez Priego, explicó que estas cruces que portaron los feligreses lo hicieron con el propósito de hacer conciencia justamente en este día Santo.

y agregó que, “El Feminicidio, el secuestro, la Desaparición forzada, el Aborto, la Corrupción, la Inmoralidad, el Narcotráfico y la Extorsión son pecados con los que carga nuestro señor Jesucristo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.