Header Ads

Header ADS

Por traición panistas piden la renuncia de Marko Cortés y Genoveva Huerta


Por considerar que tanto el dirigente nacional Marko Cortés Méndoza, como la dirigente estatal poblana Genoveva Huerta han traicionado a los panistas, exigen la salida de ambos, puesto que no han sabido defender a su partido.

Mediante un comunicado de prensa, un grupo de panistas encabezados por José María Iguíniz, tacharon de traidores a ambos personajes, ya que el primero no ha exigido al gobierno federal que se esclarezca el accidente donde perdió la vida la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle.

“Fue a decirnos que no dejaría de exigir al gobierno federal la verdad sobre lo sucedido en los hechos en el que perdieron la vida nuestros amigos y compañeros de partido Y NO HA HECHO NADA, más allá de pedir tibiamente por Twiter a López Obrador esclarecer el supuesto accidente, nosotros decimos que hacer política y exigir al Presidente de la República por twiter es ridículo y vergonzoso”.

Marko Cortés nos engañó, al dejarnos solos en la designación del gobernador interino, deshonrando la memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, entregándole en días pasados la candidatura a Enrique Cárdenas, un verdadero anti panista que no ha hecho otra cosa en los meses pasados que escupir literalmente al PAN y los logros de Moreno Valle en Puebla”.

Por parte del comité directivo estatal del PAN Puebla, la dirigente Genoveva Huerta ha dejado que se trastoque la vida política de ese partido, al dejar que impusieran a una persona que no tiene nada que ver con ese partido, quien por el contrario hace poco tiempo despotricaba en contra del panismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.