La corta memoria de Enrique Cárdenas
Qué fácil es para un personaje que busca incursionar en la política olvidarse de sus propias palabras.
Se entiende el pragmatismo actual en el ámbito político, pero no la desfachatez y el cinismo como se conducen algunos que hasta los bautizan como “intachables” “sin cola que les pisen”
Ese es Enrique Cárdenas, el exrector de la UDLA que no ha querido o no ha podido aclarar las fuertes denuncias de la también exrectora Nora Lustig, quien lo acusa de haber desviado 9.5 millones de pesos de dicha universidad, además de utilizar equipo y material de la misma.
Ese que hasta hace dos años hablaba maravillas de Morena y de Andrés Manuel López Obrador y pestes del PAN y el Morenovallismo.
Y quien ahora ya enfundado en un traje azul, sale a señalar como “una estupidez” el que el Presidente de la República, haya cancelado la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
Que conste que lo dijo públicamente para que luego no salgan a defenderlo y decir que nunca lo mencionó, pues incluso subrayó que al titular del Ejecutivo no le importaron los 50 mil empleos que se perdieron con la cancelación de esta obra.
El desmemoriado de Cárdenas, pues se dice inmaculado, está tan envalentonado que asegura que desde aquí en Puebla se puede decidir el futuro de México, que Morena no es invencible.
Puede ser que él mismo se lo crea, que su corta memoria y tacto no lo dejen ver que solo lo están utilizando, que es un candidato a modo, pues en Puebla y el área metropolitana solo lo conocen intelectuales y un reducido grupo de ciudadanos, pero al interior del estado es un completo desconocido.
Quizá para él lo importante es haber cumplido su sueño de ver su cara en las boletas electorales, lo demás ya es ganancia, finalmente puede seguir despotricando, que es lo que mejor le sale. O no?
Aquí les dejó una liga de una declaración que hizo en el 2017 en El Heraldo de Puebla
http://www.elheraldodepuebla.mx/archivos/17877
No hay comentarios.