Surgen más dudas sobre el famoso “logo” de Claudia Rivera
Angélica Tenahua Arévalo
Participantes perdedores de la nueva imagen para la administración de Claudia Rivera Vivanco se niegan a dar su versión sobre el presunto “arreglo”, para que ganaran el equipo conformado por Taís Romero López, Laura Guevara y Fabián Ibarra, a pesar del llamado “plagio del logotipo”.
Luego que aumentaran las especulaciones sobre que los ganadores del famoso logotipo, que fue fuertemente criticado, el resto de los semifinalistas se han negado a declarar sobre esta convocatoria, de forma extraña.
Cabe mencionar, que algunos medios de comunicación han confirmado que uno de los ganadores y en propias palabras de la presidenta electa, Taís Romero es militante de Morena, situación que deja más en tela de duda la transparencia del concurso.
Y es que este domingo, Rivera Vivanco anunció que no se les retirará el premio de 30 mil pesos y un espacio para trabajar en el área de comunicación social.
Foro Político buscó a Adriana Sánchez y Alejandro Ortiz, quienes se negaron rotundamente a declarar sobre lo sucedido con el concurso, al declarar que no les interesa saber ya nada de este tipo de temas.
Quien hasta el momento no ha dado su postura es Carlos Bautista, el otro semifinalista.
No hay comentarios.