Header Ads

Header ADS

Biestro asegura que le solicitó a Rivera no reunirse con Gali por congruencia, no por ser dictador


Angélica Tenahua Arévalo

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, sostuvo que se le solicitó a la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, no reunirse con el gobernador José Antonio Gali Fayad, por congruencia con la situación legal que atraviesa el partido, al rechazar que sea un dictador.

En conferencia de prensa, destacó que se le hizo la solicitud a Claudia Rivera como militante para que no se reuniera con el gobernador actual, por la situación jurídica que atraviesa la coalición y en especial el partido.

“Fue una solicitud por congruencia y no como un dictador, fue un llamado de voces de los poblanos quienes nos han solicitado que no permitamos el fraude electoral”, argumentó Biestro, al rechazar que su solicitud fuera de un dictador como circuló en algunos medios de comunicación.

“Se le pidió a Claudia como militante de Morena que no se reuniera con el gobernador, hasta que pasará la situación legal que atravesamos, fue una petición y ella decidió, pero esto no quiere decir que Claudia rompe con la coalición, ni nosotros tampoco”, enfatizó.

El líder de Morena señaló que este día solamente fijaron la postura y no irán más allá, al destacar que esta reunión es validar el fraude electoral.

Aclaró que hasta el momento han solicitado a todos los ediles electos de esta coalición no reunirse con Gali Fayad, toda vez que, dice, representa legitimar el triunfo de Martha Erika Alonso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.