Header Ads

Header ADS

Quién debería dejar la candidatura es Barbosa, no yo: Michel Chaín


Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado de Puebla, Michel Chaín Carrillo, aseveró que no renunciará a su candidatura, por lo que trabajará para lograr el triunfo el próximo 1 de julio, al asegurar que quien debe dejar la candidatura es su adversario, Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que lo calificó como un pésimo candidato, quien le quita votos a Morena.

En conferencia de prensa, señaló que respeta la decisión del ex abanderado de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, por bajarse de la contienda, sin embargo sostuvo que el sigue en pie rumbo a Casa Puebla y le respondió a los de Morena, quienes en días pasados declararon que el próximo en declinar sería Michel Chaín.

“Si alguien tiene que renunciar a la candidatura tendría que ser Luis Miguel Barbosa, no yo, y lo tiene que hacer porque es un pésimo candidato, yo les dije en anteriores declaraciones que se necesitan 4 puntos para ser gobernador, y ahora agrego un quinto, como es la preparación académica”, enfatizó.

Resaltó que a diferencia de su oponente, él sí se tituló con mención honorifica de la licenciatura de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de contar con un posgrado en Negocios Internacionales.

“Barbosa pasó por la UNAM pero no nos puede enseñar su cedula profesional como abogado en la misma universidad en donde yo tuve una mención honorifica”, sentenció.

El abanderado del Verde Ecologista refutó que el senador con licencia es una “rémora” del poder legislativo, ya que solo ha tenido cargos plurinominales y sin brindar beneficios a los poblanos, además que no cuenta con experiencia en el gobierno estatal, y no es honesto con la ciudadanía, debido a que no ha podido desmentir las irregularidades en su 3 de 3.

Refirió que el trabajo que está realizando como candidato ciudadano, ha ganado simpatía ante el electorado, por ello ni un solo día ha dejado de hacer campaña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.