Header Ads

Header ADS

“Comer carne y mariscos será un lujo”, reclama ama de casa al gobierno federal


Angélica Tenahua Arévalo

Amas de casa de la capital poblana, recriminaron al gobierno federal por el alza en los productos de la canasta básica, por lo que ya no consumirán carne y dejarán de cocinar platillos balanceados para la nutrición de los integrantes de su familia.

Durante un sondeo, la señora Manuela Heras, aseguró que los precios están por las nubes y el salario de la clase obrera está por los suelos, mientras los salarios de los funcionarios del gobierno federal son altos y no tienen ninguna afectación, por ello la situación económica de los ciudadanos está cada día peor.

“Si sube de precio los productos básicos que vamos a comer, vamos a dejar de tener una alimentación balanceada, por lo que vamos a tener que pensar bien en las elecciones por quien votar”, refutó.

Por su parte, la señora Guadalupe Hernández, resaltó que con el incremento a los precios de los productos de primera necesidad, tendrá que comer menos carne y que el pescado y mariscos, ya serán un lujo para su alimentación.

“Ahora tendremos que comer tres tortillas y frijoles y ya no vamos a poder comer carne, porque ya será un lujo comer carnes, pescado y pollo”, reprochó.

Entrevistada la señora María de Lourdes Espinosa, señaló que su esposo de oficio sastre, le destina 200 pesos diarios para el gasto de dos personas y ya son insuficientes, ante esto no sabe cómo van afrontar los gastos, debido a que cada día aumentan los precios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.