Madre de Paulina Camargo pide justicia al alcalde Banck
Angélica Tenahua Arévalo
El presidente municipal, Luis Banck Serrato, se comprometió con Rocío Limón Maldonado, madre de Paulina Camargo Limón, a dar un seguimiento puntual a fin de encontrar a la desaparecida, debido a que José María Sosa Álvarez, presunto feminicida y ex pareja sentimental de la joven, está a punto de quedar en libertad.
Lo anterior, este domingo durante un recorrido que llevó a cabo el alcalde por el primer cuadro de la ciudad, con motivo de los 30 años de que la capital fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, la madre de la víctima se acercó al alcalde para solicitar su apoyo para que el proceso de investigación no se deseche o se le dé carpetazo.
Fue sobre la calle 16 de septiembre y casi 7 poniente, donde Rocío Limón se acercó al presidente municipal y con voz entrecortada, le solicitó su apoyo para que las investigaciones no se detengan y encuentren a su hija desaparecida desde agosto del 2015, así como exigir justicia.
“Yo represento a todas las madres de esas hijas que han sido arrebatadas de su hogar, he tratado las cosas de una buena manera, le pido de la mejor manera en nombre de mi hija y mi nieto que nos ayude, este hombre está a una línea de salir de la cárcel después de lo que hizo”, enfatizó.
Ante esto, Banck Serrato respondió que todos los miércoles realiza una reunión de seguridad denominada “Seguridad y Justicia”, donde se analizan todos los casos relevantes que se presentan en la ciudad, “me comprometo con usted que este próximo miércoles le demos un seguimiento muy puntual al caso de Paulina”.
Y agregó que “Este miércoles le daremos un seguimiento puntual al caso de Paulina cuenta con eso y lo veo con mucho gusto y yo se lo presentaré al Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá y con el presidente del Tribunal de Justicia, Roberto Flores Toledano, porque ya es un tema con los jueces”.
No hay comentarios.