Header Ads

Header ADS

La pareja que supura odio


Retórica
Alberto Rocha Vázquez


Se destapa Liliana Castillo Terreros, esposa del inefable diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez, creyendo -más que por enfermedad de poder que por lógica- que podrán repetir en la alcaldía sanandreseña.

Con el pretexto de celebrar el cumpleaños de la actual directora del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán de San Pedro Cholula, la pareja en referencia quiso “mostrar el músculo” como si con una simple comilona garantizarán la victoria para el próximo proceso electoral.

Se les olvida, sobre todo a Huepa Pérez, que en su paso por los diferentes cargos, no ha concluido uno solo y que ha traicionado, vilipendiado e incumplido con un sinfín de personas que lo han ayudado a ganar.

Además de la pésima imagen que ha dejado Liliana al aceptar un cargo en una institución educativa, sin tener la menor experiencia y capacidad para ocupar dicho cargo.

Aunque busquen negarlo, la verdad es que estos personajes han restado más que sumado al panismo sanandreseño, pues solo se hacen los “humilditos” cuando piden el voto y después vuelven a su acostumbrada arrogancia, digna de quien nunca tuvo poder.

Y aun así están buscando la candidatura a la presidencia de San Andrés Cholula para la festejada de este fin de semana, sin importarles que su miopía política ponga en riesgo la alcaldía para el PAN.

El clima político apenas está subiendo de tono, se esperan resultados de pronóstico reservado. Así que no se dejen llevar por el canto de las sirenas.

P.D. Esos múltiples suspirantes que buscan la foto fácil, dejen de hacer el ridículo, el proceso electoral que se avecina será ganado por quien tenga estructura, dinero y más dinero. Recuerden que candidato pobre, pobre candidato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.