Header Ads

Header ADS

Ricardo Anaya debe aclarar “enriquecimiento inexplicable”, exige PRI


Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, sostuvo que su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, pretende impunidad con la postura de entorpecer la conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa con los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las cámaras de Diputados, César Camacho, y de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, el presidente nacional priista exigió a Ricardo Anaya aclarar “su enriquecimiento inexplicable a lo largo de su campaña política”.

“¿Qué busca Anaya? Impunidad. Exigimos que aclare el enriquecimiento que ha tenido en su vida política”, indicó Ochoa Reza.

Ochoa dijo que en medio de la crisis, Ricardo Anaya trata de engañar al pueblo de México y no quiere explicar porque mintió en su declaración 3 de 3 argumentando que es un complot por el fiscal de la república.

El priista aclaró que el nombramiento del Procurador de la República y el fiscal no es una decisión unilateral que puede hacer el PRI o el Presidente de la República, sino que necesita una ratificación.

Anaya tiene dos cachuchas a la vez, la del presidente del partido y la de aspirante a la presidencia (…) Le huye a la explicación que le debe a los mexicanos por su 3 de 3, y el origen de una fortuna de 308 millones de pesos”, señaló.

En tanto, el líder priista en el Senado, Emilio Gamboa, sostuvo que su bancada buscará consensos con las demás bancadas para sacar adelante la agenda legislativa.

Mientras que Camacho Quiroz advirtió que la falta de una Mesa Directiva es una violación a la ley y a los acuerdos políticos, lo cual impide la discusión de diversos asuntos, como el Paquete Económico 2018, lo cual se traducirá en una reacción desfavorable de los mercados financieros.

Además, tachó de irresponsable que el PAN haya impedido la instalación de la Mesa directiva en la Cámara baja.

Con información de El Heraldo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.