No permitiré impunidad en mi gobierno: Tony Gali
Durante la presentación de los resultados del Plan Estatal de Desarrollo, el gobernador Antonio Gali Fayad, dejó en claro que en Puebla no se permitirá la impunidad, y en su gestión se logró destapar esa "gran cloaca".
Detalló que en lo que va de su gobierno, decomisaron 2 millones 500 mil litros de gasolina robada, detuvieron a 415 personas relacionadas con el robo de combustible, y recuperaron mil 346 vehículos. A la par de exponer que se han cerrado 14 gasolineras por posible vinculación a la compra de hidrocarburo robado.
Gali Fayad reconoció que este problema (robo de combustible), no había sido atendido antes, por ello lamentó que en la actualidad tanto niños como mujeres se estén dejando comprar por la delincuencia dedicada al robo de combustible.
No obstante, indicó mandatario que se están realizando acercamiento y trabajos entre las corporaciones de seguridad en la entidad, en las que ya se involucra el Ejército Mexicano y el mismo Pemex y Sedena, "para combatirlo y acabarlo antes de que él termine con nuestras familias y tranquilidad".
El mandatario agregó que desde el primer día de su gobierno se implementaron tareas para reforzar la seguridad como la puesta en marcha del Operativo Escudo Zaragoza, además que se han iniciado caravanas del progreso, y se han abierto las puertas de la XXV Zona Militar para que estudiantes acudan y se percaten de la promoción y practica de valores.
Elvia García Huerta
No hay comentarios.