Tesorería municipal enviará cartas a quienes no pagaron su predial a tiempo
La tesorería municipal del Puebla enviará 60 mil cartas invitación, a los morosos que no se pusieron al corriente en sus pagos del predial, debido a que el plazo terminó el 31 de marzo.
Al respecto el titular de esta área Héctor Arrona Urrea, informó que durante la ampliación de periodo para pagar el predial, se registró un 8 por ciento por arriba de la meta establecida por este concepto.
En entrevista precisó que el siguiente paso es que la dependencia a su cargo envié cartas invitación a los ciudadanos que no cumplieron, “durante abril se emitirán estas cartas invitación para quienes no lograron realizar sus pagos y se pongan al corriente”.
Puntualizó que la dependencia a su cargo emitirá 10 mil cartas al día para que se acerquen a las oficinas para brindar opciones para su pago en parcialidades hasta 6 meses.
El funcionario municipal refirió que estos recursos propios serán priorizados por el alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, al resaltar que se invertirá en la construcción de la planta tratadora de agua que estará ubicada en la Central de Abasto, así como en el rubro de seguridad pública y movilidad.
Héctor Arrona destacó que la inversión más importante fue en la planta tratadora de agua residual que asciende a más de 30 millones de pesos.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.