Diputados y regidores priistas “de la greña”
Dando una clara muestra de distanciamiento, el diputado priista José Chedraui Budib, no respaldó el voto en contra, que dieran los regidores del PRI en el Ayuntamiento Poblano respecto a la colocación de parquímetros en el centro de la ciudad.
Incluso, el legislador tricolor evidenció su desconocimiento sobre el tema, al ser cuestionado si la bancada de su partido avalará la ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2017 del gobierno municipal de Puebla, la cual ya incluye el proyecto de los parquímetros.
Aseguró que se debe conocer esta ley para emitir una postura sobre el tema, “vamos a esperar que nos llegue, aún no tenemos nada de parquímetros y tengo entendido que se está analizando todavía el tema en Puebla capital, no tengo conocimiento si ya se aprobó en Cabildo”.
Y es que el pasado viernes, en sesión ordinaria de Cabildo, el coordinador de la fracción del tricolor del Ayuntamiento de Puebla, Iván Galindo Castillejos, durante sesión ordinaria se manifestó en contra de este proyecto, debido a que no cuenta, dijo, con un estudio de manera seria para implementar estos mismos.
Cabe recordar, que el pasado viernes también en sesión de Cabildo se aprobó el presupuesto del municipio de Puebla que asciende a 4 mil 83 millones de pesos, en el cual incluye el proyecto de estos dispositivos con una tarifa de 3 a 9 pesos, tema que provocó debate por más de una hora entre priistas y panistas.
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
No hay comentarios.