Ariadna Ayala invita a participar en el Martes de Atención Ciudadana en San Juan Castillotla


La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, invita a la ciudadanía a participar en una nueva jornada del Martes de Atención Ciudadana, un espacio destinado a escuchar de manera directa las necesidades, inquietudes y propuestas de la población.

La jornada se llevará a cabo el próximo 23 de junio en las canchas de San Juan Castillotla, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, donde las y los habitantes podrán acercarse a las autoridades municipales para plantear solicitudes y dar seguimiento a diversos temas de interés comunitario.

A través de este programa, el Gobierno de Atlixco busca fortalecer la cercanía con la ciudadanía y mantener un diálogo permanente que contribuya a la atención y solución de las necesidades de las comunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente