Universidades Anáhuac e Iberoamericana se suman a la suspensión de clases
María Arévalo/
Las Universidades Anáhuac e Iberoamericana se sumaron a la suspensión de clases, por lo que informó que a partir del 17 de marzo se suspenden todas las actividades académicas de los diferentes niveles y a partir del 23 de marzo comenzarán las clases en la modalidad online, esto de acuerdo a la disposición de la Secretaría de Educación Pública y de Salud a nivel federal por la situación del COVID-19.
Asimismo, informaron que se sujetarán al calendario escolar publicado a inicios de semestres, al precisar que las vacaciones de Semana Santa, se mantienen del 1 al 13 de abril.
Solicitaron asumir con enorme responsabilidad y seriedad esta contingencia sanitaria, contemplando este periodo como una medida de aislamiento preventivo. La limitación en la movilidad y el estricto apego a las medidas de contención de salubridad serán pieza clave para superar esta circunstancia.
También solicitaron a su comunidad mantenerse informados a los canales de comunicación de la instituciones a los cuales se precisarán las condiciones de las actividades que se realizarán en próximas semanas.
No hay comentarios.