Header Ads

Header ADS

Vecinos de La Margarita quieren comprar armas para defenderse de la inseguridad


María Arévalo

Por falta de seguridad e incremento en el ambulantaje, vecinos de La unidad Habitacional La Margarita exigieron al Ayuntamiento respuesta a sus peticiones, pues aseguraron que los policías solicitan dinero para atender sus reportes.

En rueda de prensa, la representante de vecinos Fabiola Romero Reyes, destacó que la unidad Habitacional que alberga a más de 35 mil habitantes, vive un ambiente cada día más complicado, ya que esta zona se ha convertido en "tierra de nadie", donde la autoridad municipal no interviene con servicios públicos, tales como seguridad.

Precisó que la inseguridad se ha incrementado hasta un 90 por ciento, donde los robos a casa habitación y autopartes están a la orden del día.

Por los altos índices de inseguridad los vecinos ya quieren comprar armas para defenderse, porque la autoridad no nos hace caso, a la policía no le importamos, a mí me robaron los espejos de mi carro y tengo pruebas

Asimismo, indicó que el ambulantaje es otro problema al que se enfrentan los vecinos de la unidad Habitacional, debido a que sus cajones de estacionamiento son invadidos por el comercio informal sin que la autoridad ponga orden.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.