Con gran devoción y fe, miles de poblanos visitaron a la Virgen de Tepeyac
María Arévalo
Poblanos acudieron con gran devoción y fe a visitar a la Virgen del Tepeyac, por lo que con imágenes de todos tamaños y con sus hijos vestidos de Juan Diego y Lupitas, visitaron el Santuario de Guadalupe o La Villita, ubicada en la avenida Reforma y 11 norte.
Desde temprana hora, los creyentes acudieron a solicitar salud y seguridad para todos los mexicanos y otros con gran devoción agradecieron por los milagros que les concedió "la morenita".
En entrevista, el señor Sergio Pérez indicó que se trasladó con toda su familia del municipio de San Pedro Cholula, siendo el primer año que realiza esta actividad, para agradecerle a la virgen por la salud de toda su familia y por el trabajo.
Por su parte, una de las vendedoras de artículos religiosos, quien prefirió el anonimato, aseveró que en esta ocasión la venta se desplomó, debido a que el ayuntamiento permitió la presencia de informales que en años anteriores no se instalaban en esta zona.
Después de mediodía, la zona del Paseo Bravo se inundó de familias enteras, por lo que las filas eran inmensas que abarcaron las calles 2 y 4 poniente entre la 13 norte.
No hay comentarios.