Yo Compro Poblano se suma por primera vez al Buen Fin
María Arévalo
Yo Compro Poblano se suma por primera vez al Buen Fin, por lo que capitalinos y turistas podrán adquirir artesanías, alimentos y servicios de pequeños empresarios de la capital el próximo 17 de noviembre a un costado de la Catedral.
En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico municipal, Eduardo Peniche García, comentó que se busca mayor venta para estos productores quienes han generado mil empleos directos.
Indicó que desde el 2017 que se creó este programa, se tiene una cifra de más de 600 emprendedores, de los cuales han tenido éxito en sus empresas, siendo el 80 por ciento encabezadas por mujeres y el 20 por ciento por hombres.
El funcionario municipal recordó que para este programa se destinaron 10 millones de pesos y los giros son: 25 por ciento de servicios, 25 por ciento de Agro alimentos y el 50 por ciento de artesanías.
Peniche García precisó que esta actividad se realizará el próximo 17 de noviembre a las 09:00 horas a un costado de la Catedral con diferentes actividades culturales, por ello extendió a la invitación a todos los ciudadanos.
No hay comentarios.