Mover rutas de la 10 y 12 oriente-poniente a la 20 y 22 oriente–poniente requiere varias medidas: Claudia Rivera
Angélica Tenahua Arévalo/
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que al trasladar las rutas del transporte público que circulan en las calles 10 y 12 oriente-poniente a la 20 y 22 oriente-poniente se tendrá que reforzar la seguridad, mejorar el alumbrado público y limpieza, para que estas vialidades sean seguras para los ciudadanos.
En este sentido, destacó que la estrategia que se presentó de forma coordinada con el gobierno del estado va acompañada de acciones como es reactivar esta zona y darle otra dinámica, por ello se recuperarán algunas vocaciones como es la comercial.
Ante esto, indicó que se revisarán todas las luminarias, así como la recuperación de los espacios públicos y que la dinámica de inseguridad que existe actualmente en este polígono se combata y tenga diferente rumbo.
Asimismo, indicó que la dinámica de las calles 8 y 10 oriente- poniente tendrá que cambiar, por ello el acceso tendrá que ser más fácil y con mejor movilidad.
Señaló que Movilidad municipal, entregará un diagnóstico sobre las vibraciones, cuánta gente vive en esta zona, al destacar que esta será la participación del ayuntamiento de Puebla con el gobierno del estado.
La primera regidora, dejó en claro que la coordinación y reubicación de las rutas será por parte de la administración estatal.
No hay comentarios.