Header Ads

Header ADS

Reconoce Claudia Rivera que errores propios afectaron a Barbosa


Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aceptó que necesita ayuda para combatir la inseguridad, ambulantaje y reforzar las juntas auxiliares, al reconocer que las fallas en su administración sí afectaron para los resultados de Luis Miguel Barbosa Huerta, por ello aseguró que acepta el reto para dar resultados.

En este sentido, aseguró que tras la jornada electoral del 2 de junio, analizará con objetividad todos los factores que intervinieron en estos comicios, por ello se debe evaluar con determinación y hacerse responsables de la parte que le corresponde.

Con un retraso de casi una hora, en conferencia de prensa en la sede del patio del Palacio municipal, de forma conjunta con los integrantes de su gabinete, la presidenta municipal asumió el reto de brindar resultados a los ciudadanos.

Durante el mensaje a los ciudadanos, destacó que en esta elección extraordinaria se concluyó con la polarización del estado, por lo que se perdió tiempo en resaltar las diferencias, por ello la importancia de aportarle a una nueva etapa con unidad y por la reconciliación, olvidando las actitudes revanchista y mezquinas.

Resaltó que la jornada del 2 de junio fue histórica por dos pilares importantes; se olvidaron los conflictos y el segundo se reconoció la victoria de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, intervinieron diferentes factores para lograr los resultados, pero también hubo fallas, y en el caso de la zona metropolitana, los ediles deben evaluar con madurez profunda y cada quien hacerse responsable de la parte que le corresponde, debido a que este domino en la capital, San Pedro y San Andrés Cholula, la gente no le brindo su voto a Morena.

“En nuestro caso como lo he mencionado, asumiremos desde ahora este reto que implica, la ciudadanía, quien ratifico su confianza en un proyecto de gobierno progresista”, enfatizó.

La primera regidora, sostuvo que es una mujer que sabe dar resultados, “en todos los encargos que he tenido en mi vida jamás he fallado y esta no será la excepción y voy a dar resultados, no podemos ni debemos fallar”.

Asimismo, ofreció toda la disponibilidad para trabajar de la mano con la próxima administración estatal, al resaltar un “Frente Común”, que permita la lucha contra la inseguridad e impulsar la economía social y la fortaleza de las juntas auxiliares.

Rivera Vivanco reconoció el trabajo del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, quien permitió una elección limpia y con la gobernabilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.