Niega tajante acusaciones en su contra la titular del Instituto Municipal del Deporte
Angélica Tenahua Arévalo/
La directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza Castañeda, negó que haya despedido a 35 trabajadores y que esté incurriendo en hostigamiento laboral, al asegurar que las bajas que se registraron fueron de forma voluntaria, sin embargo reconoció que no ha presentado la información de manera clara y precisa a los regidores de la comisión de Deporte y Juventud.
En entrevista, se defendió sin mostrar cifras o algo en concreto, solo argumentando que no ha incurrido en diferentes anomalías como han denunciado los regidores, al sostener que no ha atentado contra la plantilla laboral.
En este sentido, justificó que las bajas de 35 empleados fueron voluntarias y que estas se registraron al inicio de la administración, debido a que encontraron mejor empleo.
Argumentó que no cuenta con ningún reporte, que la culpe directamente de que incurrió en este tipo de faltas o maltrato laboral, al afirmar que si se comprueba que haya este tipo de hechos ella misma no lo va a permitir.
La directora de Deporte, aceptó que ya no continuará con este tipo de despidos, por tanto se detendrá la rotación del personal.
A pregunta expresa sobre porqué se emiten este tipo de declaraciones en su contra respondió que, “tal vez porque no he entregado la información, por ello lo estaré haciendo y acercándome con todos los que integran la comisión para aclarar todas estas acusaciones”.
No hay comentarios.