Header Ads

Header ADS

En Morena hay una clara señal de unidad, señaló Claudia Rivera


Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, se defendió y rechazó que la revocación de su mandato pueda llevarse a cabo, debido a que su partido Morena -a nivel federal- ha enviado una clara señal de unidad, por lo que rechazó que esto proceda y se comprometió a llevar a cabo las acciones necesarias para consolidar el cambio que prometió.

Después que en el congreso del estado, dio trámite a la solicitud de revocación de mandato que presentó el legislador panista, Oswaldo Jiménez López, exhortó de nueva cuenta al procedimiento de la revocación de su mandato por la inseguridad que existe en la capital.

En entrevista, señaló que es respetuosa de las decisiones legislativas, debido a que cada poder tiene su autonomía, sin embargo recordó al diputado que la inseguridad que se vive es gracias a los gobiernos panistas.

Asimismo, explicó que la revocación de mandato se tiene que tomar dos temas: que al ser electa popularmente, el cargo es irrenunciable y el segundo que por el tema de inseguridad, no fue provocado por esta administración, sino por anteriores administraciones.

“Es más bien el resultado de administraciones de afiliación política del Acción Nacional, por ello debemos tener memoria y su partido en gobierno decidió quitar más de 2 mil elementos de seguridad al municipio, lo cual provocó crisis en este rubro”, enfatizó.

Rivera Vivanco descartó que desde Morena y los diputados estén impulsando su revocación de mandato, debido a que esta decisión sería como darse “un tiro en el pie”, es decir no brindar credibilidad a que es un cambio de Régimen y el fin de la política tradicional.

Ante esto, dejó totalmente descartada esta versión, al señalar que trabajará de forma coordinada con los tres niveles de gobierno y dar los resultados que requieren los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.