En 2 meses Claudia Rivera evaluará a sus secretarios para anunciar cambios
Angélica Tenahua Arévalo
A pesar que los ciudadanos exigen resultados en el tema de seguridad y que regidores han solicitado la destitución de la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que seguirá al frente del cargo, pero será en dos meses cuando anuncie posibles cambios en su gabinete.
En conferencia de prensa, precisó que será en 2 meses en los cuales todos los secretarios serán evaluados, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos para dar resultados y atender las demandas de la gente.
Asimismo, justificó este plazo, debido a que señaló que su administración inició funciones cuando el año fiscal estaba concluyendo.
“Por supuesto el tiempo es el más prudente, por el ritmo que nos tocó bailar, porque iniciamos un gobierno a final del ejercicio fiscal, pero vamos estar a las alturas de las circunstancias”, expresó.
En este sentido, señaló que existe una exigencia generalizada en todo el país, al destacar que todo su equipo está comprometido a dar respuesta a las demandas de la gente, al insistir que todos sus secretarios tienen su apoyo y confianza.
“Los dos meses siguientes, donde haremos la evaluación antes de hacer cualquier cambio, y ha sido totalmente atípico el cambio de los gobierno municipales, iniciando funciones cuando se termina el año fiscal y poca maniobra tuvimos para dar resultados y ejercer recursos”, enfatizó.
A pregunta expresa sobre la permanencia de la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, respondió que continúa al frente del cargo y que también es evaluada por los dos meses.
Esto a pesar que la inseguridad y los asesinatos por hechos delictivos siguen en la capital, por lo que los ciudadanos exigen resultados.
Asimismo, lamentó el asesinato de la una mujer el pasado fin de semana en la farmacia Guadalajara, quien se dirigía a trasladar a su hija para que presentará su examen de admisión en la BUAP.
No hay comentarios.