Rechaza Cárdenas estar detrás de guerra sucia contra Barbosa
Angélica Tenahua Arévalo
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, rechazó que esté detrás de la campaña negra que se realiza a través de llamadas telefónicas contra su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior, en entrevista posterior al respaldar a algunos inconformes quienes este domingo por la mañana realizaron una marcha silenciosa para solicitar la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
No obstante, Cárdenas Sánchez señaló que existen muchas voces que están en contra de la corrupción en la que está implicado su contrincante.
“Yo no estoy detrás de eso, hay mucha gente que así lo considera, yo lo que sí creo es que él no ha dicho de dónde sacó su dinero y esos son indicios de corrupción clara y que hay una demanda penal en su contra”, enfatizó.
E incluso denunció que existe una elección de estado, debido a que todos los apoyos se están utilizando para beneficiar al candidato de Morena.
Es importante recordar que durante el jueves y viernes pasados, poblanos recibieron llamadas telefónicas en las que llamaban “corrupto” a Barbosa Huerta, provenientes del 222-045-9981 según habitantes de Puebla capital y San Pedro Cholula.
No hay comentarios.