Propone Jiménez Merino Triángulo Hortícola y Agrícola en el “Triangulo Rojo”
Angélica Tenahua Arévalo
El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, propuso un Triángulo Hortícola y Agrícola para el beneficio de los pobladores y dejar a un lado la actividad ilícita del huachicol, esto en el municipio de Quecholac.
Durante su gira de campaña, destacó que si se tiene ocupada a la gente en actividades legales, ya no se dedicará al robo de hidrocarburo.
El abanderado, señaló que se deben aprovechar las tierras de esta zona, para que ya no sea un Triángulo Rojo y se convierta en Hortícola y en el principal productor de alimentos.
En este sentido, destacó que con esto se fortalecerá la economía de los campesinos y productores, por ello se crearán los mecanismos necesarios para vender mejor, por ello se comprometió en convertir la zona en una potencia regional de cosecha de hortalizas y agrícola.
Señaló que cuando la gente tiene actividades productivas, regresará la tranquilidad a Quecholac y todos los municipios de la región.
Jiménez Merino recordó que una de sus propuestas de campaña es destinar mil 500 millones de pesos anuales al sector del campo.
No hay comentarios.