Header Ads

Header ADS

Héctor Larios es una "ternurita", hace el ridículo al apoyar a Cárdenas, Barbosa


Por Fernando Castillo

Panistas tradicionales como el secretario general del CEN de Acción Nacional, Héctor Larios, es una "ternurita" ya que cuando viene a Puebla lo único que hace es el ridículo al dar la cara por su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez, sentenció el candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que revelaron que supuestamente hay un empate técnico entre ambos en las encuestas.

En entrevista en el municipio de Vicente Guerrero, localidad enclavada en la Sierra Negra de Puebla, expuso que su contrincante de Acción Nacional Enrique Cárdenas, sólo los está haciendo pasar "vergüenzas" a personajes de la política nacional, debido a que es un político "flojo" pues nunca hizo campaña al interior de la entidad.

"Conozco a Larios, cada vez que viene a Puebla y cuando hace ese tipo de afirmaciones parece una ternurita. Es un hombre muy hábil pero de eso que diga que ya nos rebasó, pues que revele el nombre de la casa encuestadora en caso de que sea real", sostuvo.

Barbosa Huerta, indicó que tan sólo la coalición que lo postuló como candidato a gobernador de Puebla sí cubrieron el 100 por ciento de la estructura laboral, contrario a Acción Nacional, PRD y MC que candidatearon a Cárdenas Sánchez sólo lograron el 56 por ciento de este indicador en el proceso extraordinario.

"Están desesperados, cuando viene Larios a Puebla sólo hace el ridículo, es un político de mucha experiencia pero su candidato -Enrique Cárdenas- los está haciendo pasando las peores vergüenza a los panistas de tantos años como a Larios", abundó.

Tan sólo ejemplificó que en los cierres de campaña se definirá todo ya que en su acto multitudinario que llevará a cabo en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe asistirán 100 mil personas, mientras que con Enrique Cárdenas Sánchez sólo asistirán 200 simpatizantes y tendrá que aprovecharse de un domingo familiar en la plaza pública de Tehuacán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.