Enrique Cárdenas está acostumbrado a debatir en la sacristía: Miguel Barbosa
Miguel Barbosa, aseguró que una de sus principales fortalezas de Enrique Cárdenas es ser "mentiroso y gris" al asegurar que ya lo alcanzó en las encuestas.El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que su adversario de Acción Nacional Enrique Cárdenas Sánchez está acostumbrado a debatir en la "sacristía" y no en la calle como él acostumbra hacerlo, además aseguró que lo hará "trizas" en el ejercicio democrático del próximo 19 de mayo.
El abanderado de Morena, PT y PVEM, criticó al ex rector de la Udlap pues dijo que una de sus principales fortalezas es ser "mentiroso y gris" al asegurar que ya lo alcanzó en las encuestas y recordó que recientemente la empresa Massive Caller lo desmintió al precisar que Cárdenas Sánchez va 20 puntos abajo en las preferencias electorales.
En entrevista en la Sierra Negra, tras recorrer Ajalpan, Coxcatlán y San Sebastián Zinacatepec de donde es oriundo, coincidió con la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, tras haber señalado que ya le ganó a Cárdenas Sánchez en la encuesta interna en 2018 y lo aplastará en la elección del 02 de junio.
"La propia encuestadora Massive Caller ya salió a desmentir a Enrique Cárdenas Sánchez, ya mostró que entre sus principales fortalezas es que no dice la verdad, es mentirosón y rencoroso porque Andrés Manuel López Obrador me tuvo más confianza a mi porque sabía que no me iba a rajar después de que quisieron aplastarme en la pasada elección", abundó.
Barbosa Huerta, enfatizó que la guerra sucia que emprendió en su contra Santiago Creel Miranda a través de un call center es parte de la guerra sucia debido a que su candidato Enrique Cárdenas Sánchez no ha podido hacer un papel "digno" en la campaña ya que de la capital no sale, además de que carece de propuestas.
Recordó que el morenovallismo ha intentado aniquilarlo desde hace un año y medio con el objetivo de que desistiera de la candidatura; sin embargo, no han podido llevarlo a cabo ya que el continúa de pie para ganar los comicios del 02 de junio pues hasta el momento "nada lo detiene".
"Cuando me quisieron aniquilar en 2018 hubo toda la presión del Estado para que desistiera de la candidatura. A todo apostaron hasta brujos para bajarme de la candidatura pero luego se los platico", puntualizó.
No hay comentarios.