Arriaga minimiza audio-escándalo, asegura que es “ataque político”
Sin señalar si habrá alguna denuncia penal por daño moral, ya que afirma que el audio-escándalo que está circulando en las redes sociales fue “truqueado”, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, minimiza el hecho al asegurar que solo se trata de “ataques políticos”.
En una nota publicada en el Quetzal, el edil afirma que no está siendo obligado a apoyar al candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa Huerta, y que tampoco esté despidiendo gente por apoyar a otros candidatos.
Sin embargo, la denuncia ante la Fepade está en curso y será quien al final investigue y analice si en efecto, la carta de renuncia presentada por parte de la autoridad municipal tiene fecha anterior a los hechos o si fue obligada la ahora extrabajadora a firmar dicha carta.
Por el momento, resulta confuso que el munícipe asegure que el audio en donde se escucha que presuntamente lo están presionando “de arriba” para apoyar a Barbosa, diga que fue “truqueado” y no hable de alguna denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables.
No hay comentarios.