Afirma Merino que no ha derrochado dinero de campaña en utilitarios
Angélica Tenahua Arévalo
El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no ha derrochado el dinero de campaña en la compra de utilitarios, por lo que argumentó que no ha mal gastado en acarreo de gente como lo hace otro candidato.
En este sentido, aclaró que su partido ha transparentado cada peso gastado y lo hace de forma inmediata, por ello se percibe que ha gastado más que sus adversarios.
El priista aseveró que su campaña es totalmente austera, “creo que se debe a que nosotros reportamos más gastos porque si estamos cumpliendo con la transparencia, ahí es donde se puede comparar si los otros dos candidatos están cumpliendo”.
Jiménez Merino señaló que no tiene ningún problema en comprobar sus gastos en utilitarios, al comentar que se espera que los otros dos aspirantes a Casa Puebla, reporten lo que han gastado.
E incluso declaró que es evidente que el candidato puntero está invirtiendo este dinero para pagar a la gente para que asistan a sus mítines, “hay comentarios de la gente que están pagando de 300 a 500 pesos por asistir a los mítines”.
El abanderado aclaró que hasta el momento no cuenta con la información documentada, pero su equipo ya está trabajando en el tema.
Cabe mencionar, que Merino tiene un gasto de 5 millones de pesos en artículos promocionales.
No hay comentarios.