Segom espera que lo inviten sexoservidoras a proponer su reubicación
Angélica Tenahua Arévalo
Aun cuando a plena luz del día se pueden percibir a sexoservidoras en calles del Centro Histórico, lo que representa una mala imagen para el turismo y la ciudadanía en general, el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, asegura que solo si lo invitan conocerá su propuesta para crear una zona de tolerancia.
El funcionario, solo se concretó a responder que no conoce la propuesta de ese sector para reubicarlas en una zona conocida como “El Capulín” para desempeñar su trabajo, ya que dice que no lo han invitado.
Cabe señalar, que hace unos días un grupo de sexoservidoras denunció que algunos elementos de tránsito y policía municipal las obligan a tener sexo gratis o les cobran una cuota para permitirles ejercer el llamado “oficio más antiguo del mundo”.
Situación que parece desconocer o no preocuparle al titular de gobernación del municipio, toda vez que con evasivas trató el tema con diferentes medios de comunicación, al responder solamente que no conoce esa propuesta, pero con gusto la conocerá si lo invitan a una reunión de trabajo.
No hay comentarios.