Angélica Tenahua Arévalo
El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, recibió el apoyo de Antorcha Campesina en el municipio de Atlixco, donde se exigió dejar a un lado las simulaciones e ir por un nuevo comienzo.
Ante esto, el abanderado del tricolor, resaltó que conoce la región de la mixteca y las necesidades de los habitantes, además que identifica las carencias, debido a que sus orígenes son de una familia muy humilde.
En este sentido, se comprometió a impulsar a los microempresarios para generar más riqueza y mejorar las condiciones de vida de los mixtecos.
“Yo provengo de una familia campesina muy humilde, mis padres no tuvieron estudios, sin embargo nos enseñaron el valor del esfuerzo, honestidad y compromiso”, expresó.
El priista destacó que en caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, impulsará a los microempresarios, debido a que busca que la gente logre sus sueños como él lo ha hecho.
“Cuando veo a un niño o joven cumplir con sus metas, me da mucho gusto, porque no hay nada como superarse y servir a los demás”, enfatizó.
Por su parte, la líder de esta organización, Hersilla Córdova Morán, resaltó que Jiménez Merino representa una lucha contra los farsantes e ignorantes y de los poderes ultraderechas.
Ante esto, llamó a todos los antorchistas apoyar de manera real al candidato y dejar a un lado las simulaciones, debido a que el pueblo quiere buenos salarios y que se combata la pobreza que se vive en el interior del estado.
