Pese a mal gobierno de CRV, Morena no tendrá voto de castigo: Biestro
El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que Morena no tendrá voto de castigo en la elección a gobernador, a pesar de los malos resultados en materia de seguridad, particularmente en la capital, donde gobierna Claudia Rivera Vivanco.
En todo caso, el castigo se vería al terminar la administración municipal, señaló el morenista aunque confió en que las condiciones de seguridad en la capital cambien y que otros reclamos sociales sean atendidos.
“Yo creo que no, no sería un voto de castigo para la elección a gobernador, pero vamos a ver para dentro de tres años. Yo tengo confianza en la situación va a mejorar, tengo confianza en que los gobiernos, sobre todo el municipio de Puebla va a entregar buenas cuentas al terminar la administración”, dijo.
Biestro Medinilla dijo desconocer si la alcaldesa desatiende asuntos prioritarios para los ciudadanos como la seguridad por dedicarse a temas electorales, pues tanto ella como sus familiares directos, como su mamá Eloisa Vivanco y su hermano David Rivera, apoyan abiertamente al precandidato al gobierno de Puebla Alejandro Armenta Mier.
“No podría decir algo así, son momentos muy delicados, por eso cada quien tiene que responsabilizarse de sus propios actos y otra dedicarse a lo que le toca. Yo no sé el hermano (David Rivera) en qué este, si este en nómina o no, pero en el caso de los funcionarios dedicarse a lo que les toca porque la gente espera mucho de nosotros, eso ya lo tendrían que responder ellos, es un momento delicado en donde no podemos estar haciendo declaraciones irresponsables, pero tengo confianza en que las cosas en el municipio van a salir bien, en que Claudia Rivera va a dar buenas cuentas”, dijo.
Con información de Intolerancia
No hay comentarios.