José Tlachi informó que ahora sí se reforzará la seguridad en casonas
Angélica Tenahua Arévalo
El director de Seguridad Pública del municipio de Puebla, José Tlachi Meneses, adelantó que comenzarán con operativos en las zonas del Centro Histórico para reforzar la detención delincuentes que se esconden en casonas abandonadas, las cuales han sido detectadas por la dependencia.
En este sentido, precisó que ya tienen detectadas las zonas de inmuebles abandonados, que son utilizados por la delincuencia, principalmente de quienes se dedican al robo del transporte público.
“Tenemos detectadas vecindades, que son refugios de los delincuentes que una vez que cometen el ilícito, principalmente en el robo a transporte, ellos se ocultan en estas viviendas y para la autoridad es difícil de acceso”, enfatizó.
El director de seguridad, explicó que estos escondites son de acceso difícil, por lo que han tenido que utilizar tecnología como los drones para supervisar la zona y poder operar.
Ante esto, anunció que en breve la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), implantará operativos para acabar con estos escondites de delincuentes.
No hay comentarios.