“Estoy más fresco que una lechuga”, sentencia Miguel Barbosa
* Miguel Barbosa enfatizó que en estos momentos está disfrutando con su familia y está en espera de los resultados de la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura.
Por Fernando Castillo
“Estoy más fresco que una lechuga”, sentenció Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura de Morena, ante la guerra sucia que emprendió su contrincante Alejando Armenta Mier por los supuestos rumores de que había sufrido un coma diabético durante el fin de semana y había tenido que ser trasladado fuera del país, a unas horas de que el CEN defina el abanderado.
El aspirante a Casa Puebla de la alianza Juntos Haremos Historia, enfatizó que en estos momentos está disfrutando con su familia y está en espera de los resultados de la encuesta que definirá al aspirante a Casa Puebla, además pidió a sus adversarios políticos parar la “guerra sucia” en su contra ya que está no les funcionó en el pasado.
“Por la incesante guerra sucia en mí contra, a todos los preocupados sobre mi salud les digo: Estoy más fresco que una lechuga, disfrutando de mi familia y en espera de los resultados de la encuesta. Ya paren, no les funcionó. Sé quiénes son”, sostuvo.
Barbosa Huerta, denunció hace un par de días que el morenovallismo interfirió en la encuesta que realiza el CEN de Morena para definir el candidato a la gubernatura de Puebla con el objetivo de imponer a Armenta Mier, a pesar de que él es el favorito en las encuestas por su posicionamiento entre la militancia del partido lopezobradorista.
Y es que el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal –cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas- ha tratado de influir en la encuesta a favor de Armenta Mier e inclusive ha manifestado en diversas ocasiones que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky realiza un papel como “coordinadora de campaña” de Miguel Barbosa Huerta, además ha pedido que “Dios la bendiga” por pronunciarse en favor del ex abanderado.
No hay comentarios.