Header Ads

Header ADS

A pesar de la grave inseguridad en La Resurrección, no hay respuesta


Angélica Tenahua Arévalo

El edil auxiliar de la Resurrección, Alejandro Pérez Pérez, denunció a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, debido a que a pesar de haberle solicitado por escrito reforzar la seguridad en la localidad, la cual se ha convertido en un “tiradero de cuerpos”, ésta no le ha dado respuesta, al grado que no tienen patrullas para hacer rondines.

En este sentido precisó que una vez que entró en funciones, la primera solicitud que realizó al gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco fue reforzar la seguridad en la localidad, sin embargo solo recibió una repuesta por escrito en donde le infirman que no cuentan con patrullas suficientes.



“La única respuesta que recibí fue que no hay patrullas; hay elementos pero no hay unidades, entonces estamos en pláticas para tomar ese tema”, precisó.

Asimismo, comentó que en la Resurrección y la junta auxiliar de San Miguel Canoa, se han convertido en tiraderos, debido a que han abandonado cuerpos enteros y desmembrados.

Ante esto, aceptó que estas comunidades han sido tomadas como depósitos de ejecutados, por ello solicitaron “Ventanas Ciudadanas”, además de la intervención de la Policía Federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.