Header Ads

Header ADS

Regidora asegura que su esposo solo debatió con Martha Ornelas


Angélica Tenahua Arévalo

La regidora de Morena, María del Carmen Palma, se desmarcó de los comentarios y ofensas que emitió su esposo Oscar Aguirre, en contra de la regidora Martha Ornelas Guerrero, a través de las redes sociales, por lo que dijo que no se deben involucrar temas personales con el gobierno municipal.

En entrevista, se dedicó a dar lectura a un boletín, al hacer un llamado a su compañera de fracción a no mezclar los temas personales con los del ayuntamiento y que acuda a las instancias correspondientes.

Señaló que como presidenta de la comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género, apoyará todas las acciones de las personas que sientan que sus derechos han sido vulnerados.



“Quisiera manifestarles que sigo enfocada en las tareas que se desprenden de la Comisión a la que pertenezco y en búsqueda de soluciones a los graves problema de inequidad y desigualdad”, enfatizó.

Palma recalcó que lo que se dio en redes sociales fue un debate entre un particular que no trabaja en el ayuntamiento es funcionario del mismo y una funcionaria del ayuntamiento.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre sí este tipo de acciones por parte de su esposo no fractura más al partido de Morena, prefirió evadir a la prensa y retirarse de la entrevista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.