Sabotean de nuevo el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, asegura AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exhibió un video donde se muestra un nuevo daño ocurrido anoche en el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco, el cual ya fue reparado por una fuga y provocó el desabasto de combustibles en el Valle de México.
El problema de la escasez de gasolinas en la Ciudad de México se originó, y ya estamos avanzando, porque hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible, de gasolinas, de Tuxpan a Azcapotzalco, aseguró López Obrador.
“Se reparó, se restableció el servicio y volvieron a bloquear, volvieron a afectar el ducto, sin embargo, se avanzó bastante y ya vamos hacia la normalidad en la Ciudad de México, el Estado de México y otros estados”, indicó el Ejecutivo Federal.
Cero corrupción, cero impunidad. Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. https://t.co/akmlALTtJp— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 10 de enero de 2019
El Presidente anunció que reforzarán la vigilancia a lo largo de mil 600 kilómetros donde existen seis ductos principales del traslado de combustibles y solo falta distribuir los combustibles a lo largo de las estaciones en la ciudad de México.
López Obrador agradeció a la ciudadanía su “paciencia” para esperar en largas filas el abasto de combustible y pidió evitar las compras de pánico para no generar menos desabasto de combustibles.
El Mandatario advirtió que no se dará un paso atrás en el combate a la corrupción y llamó a la gente que viven cerca de los ductos de Pemex a no colaborar más con quienes se dedican al robo de combustible.
Con información de Reporte Indigo
No hay comentarios.