Falta de experiencia en Morena provocará una “curva de aprendizaje” muy larga: Augusta
Angélica Tenahua Arévalo
La falta de experiencia provocará una “curva de aprendizaje” muy larga y que se aprueben temas que no beneficien a la ciudadanía, por lo que serán cuestionados y señalados los regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, por no prepararse previo a integrar el Cabildo, dijo la regidora del PAN Augusta Díaz de Rivera.
Al sostener que como bancada de Por Puebla al Frente, la capacitación es continua y que cuentan con una carrera política consolidada y experiencia en cargos públicos, por ello señaló que aportarán su capacidad y trayectoria.
En entrevista, aseveró que la ciudadanía tiene que analizar a profundidad cuando emita su voto de confianza porque quien lo hace, para evitar este tipo de curvas de aprendizaje, “no es para molestar pero si salen mal las actas, todos los integrantes de Cabildo tendremos problemas”.
Y es que la regidora de Acción Nacional fue cuestionada sobre la falta de capacitación que han evidenciado los regidores del bloque de Juntos Haremos Historia, esto en tan solo al instalar las comisiones que presiden.
En este sentido, aseguró que la bancada del Frente será una oposición responsable, además de brindar asesoramiento a sus compañeros de Cabildo.
“Como ustedes lo han visto lo hemos hecho corregir a los compañeros, por ello cuando cometan fallas en las comisiones y en sesiones de Cabildo, lo haremos y no nos queda más que esperar que aprendan y que lo hagan rápido porque la ciudadanía no puede esperar a que la curva de aprendizaje sea demasiado larga”.
Augusta Díaz de Rivera aclaró que esto lo harán sin denostar a sus homólogos, sino solo aportar la experiencia con la que cuentan. “como dijo alguien de gobierno, votaron por la gente común, está bien, pero veremos cómo nos va”, sentenció.
No hay comentarios.