Le corrigen la plana a Banck, CycloShare si informó el cambio de imagen
Angélica Tenahua Arévalo
La secretaria de Movilidad (SEMOVI), Mariana Navarrete Little, le corrige la plana al alcalde Luis Banck, al asegurar que la empresa CycloShare si informó a la dependencia del cambio de la imagen de Bici Puebla a Urban Bici, acción que legalmente puede hacer, y agregó que la disminución del costo continúa, por ello la tarifa seguirá en 420 pesos en la membresía anual, esto por un breve tiempo.
En entrevista, destacó que será este viernes cuando se dé a conocer el informe sobre los avances que ha tenido este sistema público de bicicletas, en la capital, al adelantar que se debe reforzar la cultura del uso de este medio de transporte.
En cuanto al cambio de imagen que realizó la empresa hace unos días, indicó que está en su derecho y que la ley se lo permite, además que su secretaría si fue notificada de este nuevo logotipo.
“Es un cambio de imagen que realiza la empresa y legalmente tiene todo el derecho de hacer y con una simple notificación y también lanzó una aplicación informativa para que los ciclistas ubiquen su ciclo estación más cercana, además de un descuento de tarifa por breve tiempo”, explicó.
La funcionaria municipal puntualizó que la renovación servirá para mejorar el uso del sistema, al destacar que a la SEMOVI le interesa invitar a la ciudadanía a circular en bicicleta, por lo que destacó que la empresa está ofreciendo un descuento del 20 por ciento en su membresía anual, pasando de 525 a 420 pesos.
Respecto a la segunda etapa del sistema, comentó que en los próximos días se instalarán algunas ciclo estaciones nuevas, pues la empresa está tramitando los permisos necesarios ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, evitando dar una postura sobre el incumplimiento y retraso de más de un años y medio.
No hay comentarios.