Próxima reunión de transición entre Rivera y Banck sería este martes
Angélica Tenahua Arévalo
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que se prevé que sea este martes cuando se desarrolle la próxima reunión de Transición con la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, donde los temas a tratar serán los proyectos que se quedarán pendientes.
En entrevista, puntualizó que hasta el momento no se tiene bien definido el día para la siguiente reunión, donde se analizarán los proyectos que quedarán pendientes para la próxima administración, debido a la falta de tiempo.
El primer regidor destacó que esta será un importante encuentro, toda vez que la alcaldesa electa solicitó que se le presente los proyectos ejecutivos que están listos para presentarse ante la secretaria de Hacienda Pública.
“Tenemos un proyectos ejecutivo de la calle Forjadores, de Semáforos Inteligentes y un estudio de las calles que faltan pavimentar, que son más de 2 mil 900, siendo las prioritarias para la capital”, precisó.
En este sentido, destacó que con este estudio que realizó la secretaría de Infraestructura, la administración entrante tendrá un mapeo de las calles primarias y secundarias para pavimentarlas.
Refirió que el proyecto de semaforización tiene una inversión de alrededor de 600 millones de pesos.
En el caso de la avenida forjadores, aclaró que es la parte que quedó pendiente de pavimentar, esto a la altura de la avenida ampliación reforma camino a Cuautlancingo, siendo una calle completa, por lo que contará con ciclo vía, camellón, banquetas y un carril confinado.
No hay comentarios.