El PRI poblano debe renovarse en este momento tan complicado, aseguró Iván Galindo
Angélica Tenahua Arévalo
El priista Iván Galindo Castillejos, aseguró que debido al momento tan complicado que vive el PRI poblano, ya se tiene que entrar en la renovación de la dirigencia estatal y municipal, tal como sucede a nivel nacional.
En entrevista, lamentó la renuncia de su líder nacional René Juárez Cisneros, debido a que señaló que es un perfil que pudo aportar más a las bases priistas de todo el país, sobre todo en este proceso difícil y complicado que vive el partido a nivel nacional.
Sin embargo, calificó el perfil de Claudia Ruiz como una política de mucho nivel y digna de este cargo, por lo que le brindó todo el respaldo para encabezar la dirigencia nacional del tricolor.
Galindo Castillejos indicó que a nivel local también se debe renovar su dirigencias, tras los resultados del pasado 1 de julio y realizar una reflexión de la situación que vive el partido.
Asimismo, reconoció el trabajo que realiza el dirigente estatal, Javier Casique Zárate y Víctor Manuel Carreto Pacheco, a nivel municipal, pero cuando terminen sus periodos en el mes de julio del 2019, se busquen a los mejores priistas.
No hay comentarios.