El grave problema del ambulantaje será heredado por Luis Banck, acepta Regidor
Angélica Tenahua Arévalo
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Jesús Morales Manzo, aceptó que el tema de los ambulantes será un pendiente que dejará la administración saliente que encabeza Luis Banck Serrato, a la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco.
El regidor reconoció que las estrategias que se generaron durante la presente gestión no tuvieron el resultado que se esperaba, “las estrategias que se implementaron en esta administración no dieron los resultados que se esperaban, en este sentido si dejaremos este problema a la siguiente administración”, enfatizó.
En este sentido, recriminó a la secretaría de gobernación, pues aseguró que desde hace tiempo solicitaron un informe del padrón de informales que se tiene en el Centro Histórico, sin embargo hasta el momento no cuentan con una repuesta positiva de esa área.
Ante esto, culpó al secretario de gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín. Además, debido a que no les ha dado respuesta a esta solicitud y enfatizó que el comercio informal ya esté instalado en el Parque Amalucan, a tan solo unos días de haber sido inaugurado.
No hay comentarios.