Header Ads

Header ADS

El Ayuntamiento ha tenido tolerancia excesiva con la empresa CycloShare: Iván Galindo


Angélica Tenahua Arévalo

Ayuntamiento ha tenido “tolerancia excesiva”, con la empresa CycloShare, debido a que lleva más de un año sin cumplir con la segunda etapa de las bicicletas públicas, por lo que es necesario que se le retire la concesión, refutó el regidor priista, Iván Galindo Castillejos.

En este sentido, destacó que la empresa no ha cumplido con lo acordado cuando se le otorgó la concesión, debido a que la segunda etapa del servicio de bicicletas públicas aún no está en marcha, teniendo un atraso de más de un año, ante esto, ha demostrado que no cuenta con la capacidad ni experiencia para brindar el servicio.

En entrevista, tras reincorporarse a sus actividades como regidor, destacó que “presionará” para que se le dé solución al incumplimiento de la concesión, debido que la empresa ha dado muestras que no cuenta con la disposición ni “ganas” para cumplir.

En este sentido, dejó en claro que no solicita que se retire el servicio de bicicletas a los poblanos, pero sí llegar a un buen acuerdo con la firma para que las bicicletas sean propiedad del gobierno municipal, como aval por no cumplir con lo estipulado en la concesión y que sea otra empresa la que brinde el servicio.

Galindo Castillejos refirió que con voluntad se logran buenos acuerdos, para que “los objetos” se le queden a la ciudad, “en ningún momento estoy proponiendo que se retire el servicio de bicicletas públicas, pero sí que sea otra empresa, debido a CycloShare quedó rebasada”.

Cabe recordar, que el pasado mes de junio del 2017 la firma tenía que emprender la segunda etapa de bicicletas públicas, sin embargo hasta el momento continúan sin cumplir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.