El perdedor del debate: Barbosa al no presentar propuestas
Elvia García
El perdedor del debate a la gubernatura de Puebla entre los candidatos, fue el abanderado de Morena, Miguel Barbosa, puesto que careció de propuestas y compromisos concretos en cada uno de los ejes que se plantaron en la dinámica, puesto que solo se dedicó a atacar al ex mandatario Rafael Moreno Valle.
La candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, aseguró que llegó el tiempo de construir un gobierno cercano a la gente y con igualdad para todos, por lo que cada una de sus propuestas y compromisos están enfocados al desarrollo del estado.
Mientras, el tricolor Enrique Doger resaltó su labor y conocimiento en los gobiernos, al destacar su paso por el Ayuntamiento de Puebla, y sus buenos resultados al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En tanto, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Michel Chaín dijo haber realizado un buen trabajo por la economía de Puebla, y prometió que terminará con la corrupción, al proponer muerte social a los funcionarios corruptos, es decir aquellos que cometan un acto ilícito en su vida jamás no podrán ser servidores.
Finalmente, Luis Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia, no presentó alguna propuesta concreta, sino solo se dedicó atacar a Martha Erika, exponiendo el gobierno de Rafael Moreno Valle, incluso acuso de un pacto entre Doger con Moreno Valle.
Del mismo modo, todos los candidatos exhibieron la riqueza ilícita de Barbosa, y que a la fecha no ha esclarecido cómo tiene propiedades de alto costo, y porque esas no las presentó en su 3 de 3.
No hay comentarios.