Niega Claudia Rivera que su campaña esté financiada por el crimen organizado
Angélica Tenahua Arévalo
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que su campaña esté financiada por el crimen organizado o lavado de dinero, al asegurar que es la campaña más austera, y que apenas cuenta con 45 micro perforados para su publicidad, 2 mesitas y 4 sillitas.
Ante esto, argumentó que esto es parte de la guerra sucia, del golpeteo y presumió que está a dos puntos de alcanzar a su oponente de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez.
“Yo parto de la confianza de que estamos quienes tienen que estar, que vamos a hacer un trabajo digno y esperar, más bien esto es parte del golpeteo y de la guerra sucia en mi contra, porque seguimos creciendo”, enfatizó.
La abanderada de la coalición, sostuvo que está con recursos muy limitados, incluso, dijo, cuando el Instituto Electoral del Estado (IEE), le informó sobre las prerrogativas se burló de lo que le correspondía.
Ante esto, comentó que solo cuenta con 45 microperforados, 2 computadoras, 2 mesitas y 4 sillas. “Son nuestros recursos propios, yo quisiera recursos”.
No hay comentarios.