Le dejo una canastita con huevos a Lalo Rivera para que tenga proteínas para debatir: Migoya
Angélica Tenahua Arévalo
La candidata del Partido del Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, Paola Migoya Velázquez, acudió con una canasta de huevos a la casa de campaña de su adversario Eduardo Rivera Pérez, para que tenga proteínas para debatir.
En entrevista, destacó que este día entregó una “canastita con huevos”, para que “Lalito Rivera” se deje de esconder, les dé la cara a los ciudadanos y acepten este ejercicio democrático.
Refirió que la democracia se construye debatiendo y presentando las ideas y no a base de “tarjetitas”, al destacar que cuando quienes aspiran a un cargo de elección popular, y están preparados, no le tienen miedo a los cuestionamientos.
“A mí no me hacen las cosas, yo solo tengo asesores y sé cómo hacer mi Plan de gobernar, tengo conocimiento de la problemática de la ciudad y yo he realizado mis propuestas”, aseveró.
Paola Migoya señaló que propone a los capitalinos bienestar y riqueza, mientras tanto sus adversarios Eduardo Rivera y Claudia Rivera Vivanco, proponen repartir el ingreso.
No hay comentarios.